Connect with us

Looking For The Perfect Beat

EF Recomienda

Adelanto exclusivo del nuevo álbum de Chef Cheeza: «Y Soñaré Contigo»

Este viernes 2 junio se publica «Y Soñaré Contigo», el nuevo trabajo de Chef Cheeza. Estrenamos en exclusiva uno de los temas de este álbum «La Noche», con la colaboración de Sholo Truth y la producción de Ochoa.

El madrileño Chef Cheeza aka LA VOZ presenta el día 2 junio un doble álbum de 24 temas titulado Y SOÑARÉ CONTIGO. Tras la publicación de «Get Yo Shit Together» y «My Real Ones», estrenamos en exclusiva un día antes de la publicación de álbum otro de los temas del disco, en esta ocasión «La Noche» con la producción de Ochoa y la colaboración de Sholo Truth.

El madrileño Chef Cheeza aka LA VOZ nos trae un doble álbum atemporal de 24 temas titulado Y SOÑARÉ CONTIGO. Chef Cheeza ha dominado su arte a lo largo de sus 18 años de carrera en los que, durante los 3 años de elaboración del álbum, cada paso tenía un objetivo claro.

Un elemento constante al escuchar Y SOÑARÉ CONTIGO son las voces y las instrumentales fluidas y cuidadas al milímetro. Las inspiraciones musicales de Chef Cheeza son 2Pac y UGK entre otras, lo que tiene mucho sentido después de escuchar el proyecto completo.

Y SOÑARÉ CONTIGO es fácilmente digerible por las masas y se hablará de él en la lista de clásicos en muchas décadas. El proyecto trata diversos temas como la historia de España, la pobreza y algunas de las experiencias personales de Chef Cheeza.

En el proyecto se puede escuchar a la leyenda californiana Kokane y a Cyprien Zeni, que fue finalista de la versión francesa de LA VOZ así como un elenco de los mejores artistas de Hip Hop de España respaldando el doble álbum. La variedad de estilos y géneros que aparecen a lo largo del disco es tan solo una pequeña muestra de la profundidad de Y SOÑARÉ CONTIGO. Hip Hop, Soul, Jazz, Gospel y Funk en un álbum donde el oyente puede sumergirse en el universo sonoro de Chef Cheeza.

Let The Funk Flow...

EF Recomienda

Desde cualquier punto de vista, el proyecto colaborativo Soul Sugar de Guillaume Metenier rezuma autenticidad. Comenzó a finales de la década de 2000 como...

EF Recomienda

El saxofonista californiano publicará “Fearless Movement” el 3 de mayo (el sello, Young Turks Recordings / Everlasting Popstock). Del álbum, cuyo primer single de...

EF Recomienda

OLUMA, con sede en Leipzig, crea una impresionante mezcla de Afrobeat, Funk, Jazz y música brasileña. Su álbum debut Cooking Time ha sido lanzando...

EF Recomienda

Brokli es la nueva revolución del Space Disco hecho en nuestros días. Con dos singles de adelanto de su próximo álbum, ya se ha...