Connect with us

Looking For The Perfect Beat

EF Recomienda

arranca la nueva edición de Jazztònica fest & Market.

En anteriores ediciones han actuado artistas como Yasiin Bey, Karmasound, Gilles Peterson, Reykjavik606, Stéphane Pompougnac o Skygaze. Y para los próximos meses tienen anunciadas las propuestas de Mamas Gun, Divorce From NY, Roy Ayers, Kenny Garrett o Slum Village entre otros.

Jazztrònica Market & Fest es un festival que combina Jazz y electrónica. Una cita mensual en el jardín del Teatre Nacional de Catalunya (TNC) para descubrir artistas locales noveles y futuras promesas, así como artistas internacionales del mundo del Nu-Jazz o Jazz vanguardia y una selección de los DJs más representativos de la escena jazzística. 

Además, la propuesta suma a partir de esta edición, una programación estable en la sala Jamboree Jazz Club, los viernes y sábados a partir de las once de la noche en el marco del Jazztrònica XS.

Estas son las primeras confirmaciones:

20 Marzo: BLUE LAB BEATS, DEGO & KAIDI, DJ TONER Q4ARTET + ERIK TRUFFAZ, BREIXO MARTINEZ e ISMAEL SUSTRAIVIBEZ

Esta edición por razones meteorológicas se celebrará en:

Utopia 126, Carrer de Cristóbal de Moura, 126

Más información y venta de entradas AQUI.

Conjuntamente con el festival, se pueden disfrutar de actividades paralelas como una feria del disco y del libro. Cuentan con una amplia oferta gastronómica pensadas para todos y una zona de market y actividades para niños, ya que Jazztrònica Fest & Market es mucho más que música en directo. Se trata de un punto de encuentro para disfrutar con el buen Jazz y la electrónica,  aunando conceptos de gastronomía y de mercado. Se trata de un evento para todos los públicos y pensado para pasar el día. Toda la información y próximas confirmaciones en su web: www.jazztronicafest.com

Let The Funk Flow...

Funkactualidad

Por tiempo limitado damos la oportunidad de reservar tu copia a un precio especial. El número 71 estará disponible a mediados de octubre.

EF Recomienda

Durante dos meses, Madrid se convierte en la capital europea del Jazz con un total del 47 fechas, con artistas nacionales e internacionales.

EF Recomienda

GIPSY POWER. La banda sonora del cine quinqui es un recopilatorio que celebra la música que acompañó al movimiento cinematográfico más característico e influenciador de...

EF Recomienda

Black Market es un espacio radiofónico de interrelación de las diferentes vertientes de las músicas de raíz negra, donde conviven el soul, el reggae,...