Connect with us

Looking For The Perfect Beat

EF Recomienda

Butcher Brown publica «777», adelanto de su próximo álbum.

El próximo 16 de septiembre tiene prevista la salida de su nuevo álbum «Butcher Brown Presents Triple Trey featuring Tennishu and R4ND4ZZO BIGB4ND» a través del sello Concord.

El colectivo de cinco integrantes con sede en Richmond, Butcher Brown, ha compartido una nueva canción y un video oficial de presentación, «777». La canción es el tercer adelanto de Butcher Brown Presents Triple Trey featuring Tennishu and R4ND4ZZO BIGB4ND, su próximo álbum como Big Band que saldrá el 16 de septiembre a través de Concord Jazz.

 «777» sigue a los sencillos lanzados anteriormente «Unbelievable»  y «Liquid Light», adelantos de su inminente nuevo disco.

Desde 2013, Butcher Brown comenzó a lanzar una serie de grabaciones en su propio sello y también en otros sellos independientes, lo que ayudó a difundir la consistencia impulsada por el ritmo del grupo. En 2020, Butcher Brown lanzó su anterior álbum KingButch. Después de este álbum, la banda lanzó ENCORE, un EP de cinco pistas con gemas musicales de su sesión de grabación #KingButch.

Miles Davis bromeó una vez:«Lo tocaré primero y os diré qué es después» . Butcher Brown ha lanzado propuestas  vanguardistas y expansivas de jazz y hip-hop desde 2013. Hoy han conseguido llegar a una descripción adecuada para sus canciones: música solar. Inspirándose en todos los sonidos bajo el sol, la banda de Richmond, agrega elementos de Funk, Soul y Rock a su mezcla fundamental. El resultado es una fusión de tendencia sureña, a veces psicodélica, fresca pero familiar.

“Recibimos influencias de los clubs de los Jazz, de la escena del Rap, la escena indie y todos los demás”, dice el baterista Corey Fonville. Cada álbum de Butcher Brown, es un salto entre espectáculo e improvisación que surge de la sinergia, la visión y la inagotable curiosidad musical de él y sus compañeros de banda: el productor y multiinstrumentista DJ Harrison; el bajista/compositor Andrew Randazzo; el trompetista/saxofonista/MC Marcus “Tennishu” Tenney; y el guitarrista Morgan Burrs.

Let The Funk Flow...

Funkactualidad

MEJOR GRUPO La Plazuela Eme Eme Project Los 300 Curos Wazungu

Funkactualidad

Mejor Cantante ASTRID CANALES JAY RIVERA JONATHAN HERRERO ONDAKA BRIGITTE EMAGA

EF Recomienda

"Basura Espacial" (1L Records) es la materialización de un viejo sueño de ambos artistas, hacer un trabajo juntos. Originalmente concebido como un trabajo discreto...

Funkactualidad

Nominaciones Mejor DJ: -TXARLY BROWN -MOOMBA DJ -ANYELA C -MENTIDERO CLUB (Juan Maltés y Machuca) -PABLO PUEBLO