Connect with us

Looking For The Perfect Beat

EF Recomienda

Cafe Berlín Presenta «UrvanClubFest»

UrVanClubFest se plantea como un emocionante evento musical que se desarrollará durante todo el mes de Octubre en el mítico Café Berlín, destacando lo mejor de la escena urbana nacional. Durante este festival, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una serie de conciertos en vivo de artistas reconocidos, así como sesiones temáticas de Urvan Jamx y sesiones de Dj.

Dentro del festival se darán cita durante el mes de octubre, artistas como Anselmo Ralph, Elsa y El Mar, Don Patricio, Kyne, Dremen, Xina Mora, Carlos Ares, Roy Borland o Rico Rosa entre otros. El festival surge como resultado del éxito que ha alcanzado las UrVan JamX que se celebra los jueves en la sala.

Emoción y diversidad musical caracterizan este festival con artistas de renombre que encabezan la programación, con una mezcla de géneros y estilos, que hace que este evento prometa ser una experiencia inolvidable para todos los amantes de la música.

Entre los nombres que encabezan la programación se encuentran figuras de la música como Anselmo Ralph, que encenderá el escenario con su presencia magnética. La emotiva propuesta de Elsa y El Mar transportará a los asistentes a un mundo de sensaciones a través de su música evocadora. No menos impactantes son los aclamados artistas Don Patricio, cuyas letras pegajosas y ritmos pegadizos han conquistado las listas internacionales, y Kyne, cuya habilidad para fusionar géneros promete una experiencia sonora única y envolvente. Además, el grupo Dremen aportará su energía contagiosa o Hnos Muñoz mostrarán los nuevos sonidos del R´n´B hecho en castellano.


Pero la diversidad de la programación no termina ahí. Xina Mora se presentará con
su propuesta innovadora y fresca llena de electronica, mientras que Carlos Ares traerá su autenticidad y pasión a través de sus composiciones. Roy Borland elevará la atmósfera con su talento y su estilo cautivador, y Rico Rosa aportará su creatividad desbordante y su energía sin límites.

La variada lista de artistas demuestra el compromiso del festival de ofrecer una
experiencia musical completa y enriquecedora. Desde ritmos contagiosos hasta letras profundas, pasando por fusiones audaces de géneros, este evento capturará la atención y los corazones de todos los presentes.

Más info en: www.berlincafe.es

Let The Funk Flow...

EF Recomienda

Los británicos Resolución 88 están de regreso con su cuarto álbum de estudio, -Vortex-. Este disco presenta 8 temas que llevan el sonido de...

Funkactualidad

Una noche muy especial para presentar el número de verano de la revista Enlace Funk, con la actuación en exclusiva de Mark De Clive-Lowe...

Funkologia Exclusivo

En el Teatro Fernán Gómez de Madrid, pudimos escuchar las canciones cuando aún no estaban grabadas y hemos sido testigos del final de una...

EF Recomienda

Vecindario Madness es la primera maniobra de distracción de BURBU. Si escuchaste “Bájalo”, su sencillo de 2023, ahora te estás preguntando qué tiene que...