Con “Cinco martes para Amarte”, Calequi & Las Panteras nos plantean otra manera de ver un concierto: ¡viendo cinco!.
Organizado entre RVLT (la oficina del artista), y la propia sala El Sol, el ciclo plantea una especie de «grupo residente» en la sala que lo vio graduarse. Cinco conciertos en cinco meses consecutivos, desde marzo hasta julio. Todos únicos, todos diferentes.
“Cinco martes para Amarte” es una caja de bombones en la que el público podrá decidir si comer solo uno, o toda la caja. Cada concierto tendrá su propia formación; cada uno con un repertorio diferente; cada uno con distintos invitados; en alguno se presentarán nuevas canciones del grupo; alguno será íntimo; en otro se homenajeará a Prince como nunca lo has escuchado… cinco conciertos en los que podrás comprobar que cuando hay calidad en las composiciones y en los intérpretes, los distintos formatos solo engrandecen el espectáculo. Cinco conciertos dirigidos al corazón, para que acabes amando el particular universo de Calequi & Las Panteras.
Si las composiciones de Calequi & las Panteras atrapan a la primera escucha, los directos son una celebración con la que ganan adeptos en cada concierto.