Connect with us

Looking For The Perfect Beat

EF Recomienda

Cande y Paulo presentan su disco de debut

Más de 12 millones de personas quedaron cautivadas por la interpretación de Cande Buasso y Paulo Carrizo de Barro Tal Vez, un clásico del rock argentino que se hizo viral en Youtube en 2017.

El dúo argentino Cande Buasso y Paulo Carrizo presentan su primer álbum debut titulado “Cande y Paulo”. La pareja se conoció cuando Cande tenía quince años, una niña inquieta y creativa que a los cuatro ya dejó claro a su madre su firme intención de ser famosa. Carrizo, multiinstrumentista y arreglista, que se siente a gusto tanto con la música clásica, como con el rock, dio a Cande algunas clases de piano. Durante varios años, su trabajo como pianista lo llevó a la escena del rock en Buenos Aires. Tiempo después volvió a San Juan donde se reencontró con su antigua alumna, Cande, autodidacta en ópera y jazz y con un excelente dominio de voz y contrabajo. La pareja discute por casi todo, se ríen, y hacer música juntos les permite una comunicación casi telepática de notas y espacio. «Siempre es un proceso divertido, un reto», dice Buasso. «Él dice, ¿puedes hacer eso? Yo digo que sí, y funciona, siempre espontáneo, y es una sorpresa».

Este disco se grabó en Los Ángeles junto al varias veces ganador de un Grammy Larry Klein e incluye una hermosa colección de canciones entre las que se encuentran “Tuyo”, el bolero de la serie Narcos, “Summertime” o “I Fall In Love Too Easily”, entre muchas otras. Una colección de temas que van del jazz sinuoso a la bossa o el pop elegante como una dulce brisa que contagia.

Let The Funk Flow...

EF Recomienda

La compositora, productora y músico caribeña-belga, Nala Sinephro, publica su álbum debut, Space 1.8, a través de Warp Records.

EF Recomienda

El próximo 8 de octubre se edita “A Love Supreme (Live in Seattle)”, una grabación inédita de John Coltrane.

Funkologia Exclusivo

En septiembre de 2020 nos dejó Ronald Bell y el pasado 7 agosto fallecía Dennis Thomas, dos de sus miembros fundadores.

EF Recomienda

Los días 28 y 29 de agosto el pueblo de Cambil (Jaén) alberga la primera edición de TIRITITRAN, un festival de Flamenco y Jazz...