Connect with us

Looking For The Perfect Beat

EF Recomienda

Cosmosoul se despide en el Café Berlín (Madrid). 11 sept.

Cosmosoul anuncia su despedida de los escenarios con un concierto muy especial en el Café Berlín de Madrid. Tras el concierto habrá un jam muy especial para dar la oportunidad a músicos y amigos de despedirse de uno de los proyectos que más ha aportado a la escena nacional.

Después de 13 años de carrera, con tres discos editados: Sunrise (2011), Terra (2014) y Walk (2017) y varios premios de la crítica musical, realizando conciertos en escenarios y festivales por Rusia, Brasil, Londres, Alemania, Marruecos, Portugal e Italia, junto a artistas de la talla de Duran Duran, Earth, Wind & Fire ,George Clinton and Parliament Funkadelic , Jorge Pardo, Bebe, y otros grandes. Cosmosoul se despide de los escenarios en Madrid.

Ellos mismos lo anunciaban en sus redes: «El domingo nos despediremos en la ciudad que nos vio nacer ,13 años de CosmoSoul, muchas aventuras, tantos escenarios y cuantos amigxs!! Queremos celebrar el final feliz de esta historia, con un último concierto antes de bifurcarnos por otros caudales. Y queremos hacerlo con y para vosotrxs que nos habéis dedicado tanto amor, apoyo, apreciación y vuestros oídos para la música de nuestros corazones. La cita es en nuestro adorado Café Berlin , el 11 de septiembre. Sólo aceptamos lagrimas de alegría y un lugar vitalicio en vuestra memoria. Hasta siempre!!»

Alana Sinkëy, cantante portuguesa de origen Guinea-Bissau, Abel Calzetta, guitarrista argentino, Arturo García, batería bilbaíno, Manuel Pablo Sanz, bajista madrileño, y el teclista napolitano Sergio Salvi son los músicos de este crisol cultural que no tiene barreras en todos los sentidos de la palabra.

ENTRADAS DISPONIBLES AQUI.

Let The Funk Flow...

Funkactualidad

Por tiempo limitado damos la oportunidad de reservar tu copia a un precio especial. El número 71 estará disponible a mediados de octubre.

EF Recomienda

Tres años han pasado desde la última gira por España de los hermanos Hypnotic Brass Ensemble, este septiembre, una vez de más de la...

EF Recomienda

El club Tempo dentro del ciclo de conciertos para celebrar su veinte aniversario presenta a este colectivo de artistas y comunidad de músicos, en...

EF Recomienda

El viernes 9 de septiembre en Tempo Club (Madrid) y el 10 septiembre en el Club Soda (Barcelona) dentro de la programación de Jazztrònica,...