Connect with us

Looking For The Perfect Beat

EF Recomienda

Donny´s Black Shoes publica su primer single.

Supimos del proyecto gracias a la recopilación «Sampladelia 2023» donde se incluyó el tema «Why?!» y ahora ve la luz su nuevo single titulado «I Can Remember Your Name». Un single esperado y que hace que pongamos el foco en un artista con un potencial enorme.

Este tema es un medio tiempo con una atmósfera “jazzy”, que sorprende por sus armonías, acordes y sus arreglos neosoul, un estribillo pegadizo que nos invita a bailar o escuchar relajadamente, dejándonos llevar por el estilo personal del grupo que tanto les caracteriza.

No se dejen engañar por la juventud de Donny´s  Black Shoes, su música no presenta ningún aderezo, es puro talento al servicio de la música. Un tema que nos engancha durante sus cinco minutos de duración y que guarda una sorpresa en su final.

Su puesta en escena está marcada por una base rítmica contundente, metales, percusión, guitarra, voces y los virtuosos pianos y teclados de Donny. Mucho Groove, arreglos que nos recuerdan a los mejores años del funk de los 70/80 y también a lo más reciente del R&B actual, todo para el disfrute de banda y público.

Música para oídos exigentes. “I Can Remember Your Name” es un medio tiempo con una atmósfera “jazzy”, que sorprende por sus armonías, acordes y sus arreglos Neo-Soul, un estribillo pegadizo que nos invita a bailar o escucharla relajadamente, dejándonos llevar por el estilo personal del grupo que tanto les caracteriza. 

En la música de Donny´s Black Shoes  encontraremos influencias de clásicos como Marvin Gaye, Stevie Wonder o Quincy Jones, y artistas más actuales como Bruno Mars o P.J. Morton. Sin duda buenas referencias para un proyecto que se afianza más y más con cada paso que va dando.

Para el estreno en directo de este nuevo single no habrá que esperar mucho, ya que el próximo 25 de julio podremos disfrutar de este y otros temas en el directo que darán en el festival En Clave de Agua que se celebra en Soria y en el cual compartirá escenario con bandas de la talla de Nik West, The Limboos, The Buttshakers o The Harlem Gospel Travelers. Esto es solo el inicio del camino de un artista que será una de las grandes sensaciones de este 2024.

Let The Funk Flow...

EF Recomienda

Los británicos Resolución 88 están de regreso con su cuarto álbum de estudio, -Vortex-. Este disco presenta 8 temas que llevan el sonido de...

Funkactualidad

Una noche muy especial para presentar el número de verano de la revista Enlace Funk, con la actuación en exclusiva de Mark De Clive-Lowe...

Funkologia Exclusivo

En el Teatro Fernán Gómez de Madrid, pudimos escuchar las canciones cuando aún no estaban grabadas y hemos sido testigos del final de una...

EF Recomienda

Vecindario Madness es la primera maniobra de distracción de BURBU. Si escuchaste “Bájalo”, su sencillo de 2023, ahora te estás preguntando qué tiene que...