Mark de Clive-Lowe es un auténtico alquimista de los ritmos, los sintetizadores y las remezclas en vivo. Mitad neozelandés y mitad japonés, ha colaborado con nombres como Kenny Dope, Jody Watley, DJ Spinna, Joe Clausell, Ge-Ology, Restless Soul, Dego, Waajeed y muchos más.
Es uno de los músicos y productores de referencia de la escena Broken Beat y Jazz electrónico. Recientemente ha publicado un disco titulado “Freedom”,un álbum en vivo que celebraba la música de PharoahSanders y donde han participado Dwight Trible y TeodrossAvery. Su último trabajo se titula “Hotel San Claudio”, un disco realizado a medias con Shigeto y Melanie Charles.
Sus sesiones han dado la vuelta al mundo con una mezcla de Jazz con electrónica progresiva, Broken Beat y House, arrasando allí donde va. Mark De Clive-Lowe es un referente para los aficionados de todo el mundo.
La prestigiosa revista Jazziz ha dicho de él que “mucho antes de que la mezcla del Jazz con la electrónica se convirtiera en un fenómeno mundial, Clive-Lowe estaba ocupado diseñando su modelo” y Gilles Peterson le ha definido como “el hombre detrás de un millón de grandes canciones”.
Una ocasión única de disfrutar de un show exclusivo de uno de los grandes del género. Su álbum de remezclas de clásicos de Blue Note es una de las obras maestras de la blacktronica “#Bluenoteremixed vol.1”.