El nuevo proyecto de la cantante, compositora y productora, que lleva un par de singles dando guerra en el panorama soul, R&B y reggae español, emerge con esta melodía tremendamente pegadiza. Aciz adelanta así su primer EP con este canto motivador de los que se convierten en imprescindibles para animarse antes de salir de casa o en una sesión de empoderamiento con buenas compañías.
La canción forma parte de su nuevo trabajo que se publicará en los próximos meses. Este primer EP fue producido y grabado en los estudios Golden Hen en Madrid (ex-Tucxone Records), célebres por su sonido clásico y por haber lanzado a referentes soul europeos como Shirley Davis o J.P. Bimeni. La producción y grabación analógica en 8 pistas se integra con samples y loops vocales.
El tándem formado por la cantante y el percusionista y productor canario Rayco Gil ha ido sembrando su camino en los últimos años con el lanzamiento de varios singles y colaboraciones. El estilo de Aciz aúna lo mejor de las músicas negras con melodías inolvidables, desplegando estas influencias y combinando instrumentos analógicos con procesos digitales en un viaje al pasado y al futuro de nuestras músicas favoritas.