Connect with us

Looking For The Perfect Beat

EnlaceFunk TV

Estreno exclusivo del nuevo video Clip de The Excitements: «Tightrope»

El tema «Tightrope», habla de la gente que elige un camino difícil y lleno de incertidumbre para hacer lo que le llena. Sacrifica la tranquilidad y la seguridad para sentirse vivo. Una mezcla de heroicidad e irresponsabilidad que hace que existan los trabajos vocacionales. ¡Y si se puede hacer bailando mejor que mejor!

La banda catalana de rhythm’n’blues y soul The Excitements, llega con su cuarto disco de estudio, “Keeping ‘on” (Satélite K 2021). Un disco que cuenta con 14 temas, repletos de melodías clásicas que se unen a los sonidos old school soul y rhythm and blues marca de la casa y a letras que nos hablan tanto de temas sociales como de relaciones interpersonales.

Destaca la incorporación de la cantante francesa de origen somalí Kissia San. Esta nueva voz, les ha permitido ampliar su espectro sin perder la fuerza que les ha caracterizado durante todos estos años.

La colaboración en el proceso de composición de James Graham, miembro de Hannah Williams and the Affirmations (banda británica con la que compartieron su última gira) les ha abierto a nuevas estructuras musicales y la producción de Neil Sugarman, cabeza de Daptone Records, junto a Marc Tena, ha logrado dotar de una solidez extra el sonido de la banda. Música sincera pero impactante, suave pero potente, clásica pero fresca, así son The Excitements.

Let The Funk Flow...

Funkactualidad

Por tiempo limitado damos la oportunidad de reservar tu copia a un precio especial. El número 71 estará disponible a mediados de octubre.

EF Recomienda

Tres años han pasado desde la última gira por España de los hermanos Hypnotic Brass Ensemble, este septiembre, una vez de más de la...

EF Recomienda

El club Tempo dentro del ciclo de conciertos para celebrar su veinte aniversario presenta a este colectivo de artistas y comunidad de músicos, en...

EF Recomienda

Cosmosoul anuncia su despedida de los escenarios con un concierto muy especial en el Café Berlín de Madrid. Tras el concierto habrá un jam...