Connect with us

Looking For The Perfect Beat

Funkactualidad

Girando por Salas #GPS11. edición Extraordinaria.

El circuito estatal de músicas populares GPS, después de diez exitosas ediciones por las que han pasado 378 bandas, lanza la Convocatoria Extraordinaria GPS11, que tiene lugar desde el 26 de octubre hasta el 2 de noviembre. Los artistas (bandas y solistas) y salas interesados en participar podrán inscribirse en ese plazo.

El circuito estatal de músicas populares GPS, después de diez exitosas ediciones, lanza la Convocatoria Extraordinaria GPS11, que tiene lugar desde el 26 de octubre hasta el 2 de noviembre.

Girando Por Salas es una iniciativa del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) siendo entidad colaboradora la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares (FCMP).
Dada la excepcional situación de 2020/2021 generada por la pandemia de la COVID-19 no se ha podido desarrollar una convocatoria ordinaria del circuito GPS al estar hasta la fecha cerradas la mayoría de las salas y estar establecidas restricciones a la actividad hasta primeros de octubre de 2021.

Como condiciones extraordinarias y excepcionales para la presente convocatoria, se seleccionarán 50 artistas (bandas y/o solistas) de entre todas aquellas solicitudes recibidas que cumplan los requisitos. Se ofrece a las bandas y solistas seleccionados, como ya se hiciera para el cierre de la edición GPS10, la opción de la grabación de un video en directo en una sala aprobada en esta edición, con la posibilidad, si las circunstancias lo permiten, de que dicha grabación se realice durante un concierto con público.

El vídeo de la canción seleccionada debe incluir una cortinilla de entrada y una cortinilla de salida con las especificaciones que indique la oficina de Girando Por Salas (logotipos, leyenda, etc.) y debe ser entregado para su revisión a la oficina de Girando Por Salas con anterioridad al 15 de diciembre de 2021.

La oficina de coordinación de Girando Por Salas mediará y coordinará un calendario en base a las preferencias y acuerdos que se establezcan entre los artistas seleccionados (o sus representantes, como su agencia u oficina de management o contratación) y las salas participantes.

La inscripción de propuestas se puede realizar en la página web girandoporsalas.com

En la pasada edición fueron 26 los artistas seleccionados para girar por todo el estado en 157 salas, con un total 56 conciertos realizados de un total de 157 programados a los que asistieron 3.439 personas.

Let The Funk Flow...

Funkactualidad

Por tiempo limitado damos la oportunidad de reservar tu copia a un precio especial. El número 71 estará disponible a mediados de octubre.

EF Recomienda

GIPSY POWER. La banda sonora del cine quinqui es un recopilatorio que celebra la música que acompañó al movimiento cinematográfico más característico e influenciador de...

EF Recomienda

Black Market es un espacio radiofónico de interrelación de las diferentes vertientes de las músicas de raíz negra, donde conviven el soul, el reggae,...

EF Recomienda

Tres años han pasado desde la última gira por España de los hermanos Hypnotic Brass Ensemble, este septiembre, una vez de más de la...