Connect with us

Looking For The Perfect Beat

EF Recomienda

gOGO PENGUIN en Madrid. 4 Febrero. Sala Mon

El talentoso trío británico GoGo Penguin llega a nuestro país para sorprender con su original apuesta que fusiona diversos estilos, en un formato que va de lo acústico a lo electrónico. Hablamos del pianista Chris Illingworth, el bajista Nick Blacka y el baterista Rob Turner, tres jóvenes exponentes de la escena musical de Manchester que se inspiraron en los sonidos del post jazz con referencias como Brian Eno, John Cage, Philip Glass y Massive Attack, entre otros.

Además, GoGo Penguin incorpora elementos de electrónica, trip-hop, rock y música clásica, mostrando el virtuosismo de sus integrantes que, en promedio de edad, no superan los 30 años.

ENTRADAS A LA VENTA AQUI

Let The Funk Flow...

Funkactualidad

Por tiempo limitado damos la oportunidad de reservar tu copia a un precio especial. El número 71 estará disponible a mediados de octubre.

EF Recomienda

Durante dos meses, Madrid se convierte en la capital europea del Jazz con un total del 47 fechas, con artistas nacionales e internacionales.

EF Recomienda

GIPSY POWER. La banda sonora del cine quinqui es un recopilatorio que celebra la música que acompañó al movimiento cinematográfico más característico e influenciador de...

EF Recomienda

Black Market es un espacio radiofónico de interrelación de las diferentes vertientes de las músicas de raíz negra, donde conviven el soul, el reggae,...