El dúo sale a defender uno de los discos más originales del año con un show enérgico y dinámico que nadie debe perderse. Su música, una fusión de Funk, boombap y jersey club, es fresca, desenfadada y llena de energía. Las letras, inteligentes y con un toque de humor, abordan temas sociales y personales de manera única.
Para el concierto de Barcelona contarán con un elenco de invitados especiales, como son Mabreezee, SoloK.Os, Sr.Wilson, Kay Slaps y Hoss Benítez.
Atención porque el próximo mes de noviembre sale la versión deluxe, incluyendo 3 temas nuevos que siguen la línea de “Strictly Ice Cream”, con apariciones en la producción de Hazhe y el guitarrista Enric Peinado. “Tipos con método” será el single presentación.

18/10 Madrid (Tempo) Tickets
5/12 Barcelona (Sala Laut) Tickets
13/12 Coruña (El Holandés)
10/01 Logroño (Sala Fundición) Tickets
11/01 Santander (Sala Niágara)