Caloncho es un músico, compositor y cantautor mexicano que abraza la vida con calidez y alegría. Su música es suave, orgánica y emocionalmente rica, y se convierte en la banda sonora perfecta para los momentos de la vida, invitando a los oyentes a desacelerar y saborear el presente. Con una voz reconfortante y melodías atemporales, crea canciones que se sienten como rayos de sol sobre la piel.
Su atractivo universal radica en su capacidad para mezclar mensajes hermosos, alegría y emoción en cada canción, haciendo de cada concierto una experiencia compartida de pura energía y conexión.

LIVE AFTERSHOW CON AFROSIDERAL
Afrocuban electronic music. Así es como define su sonido Afrosideral, también conocido como Kumar Sublevao-Beat, un cubano que comenzó su trayectoria musical en la escena del hip hop de La Habana y que, después, ya en España, ha seguido desarrollando su carrera tanto en solitario (como Kumar) como participando en los más diversos proyectos, entre los que destacan Afrikun, Havana Cultura (el proyecto cubano de Gilles Peterson), Electrorumbaiao o el grupo de Marinah (Ojos de Brujo), entre otros muchos. Una perfecta hibridación de lo telúrico y lo cósmico, raíces y cables.
BARCELONA. SALA APOLO 11 SEPTIEMBRE…ENTRADAS AQUI
MADRID. TEATRO ESLAVA 12 SEPTIEMBRE…ENTRADAS AQUI

























