Connect with us

Looking For The Perfect Beat

EF Recomienda

international Jazz Day Madrid

La cuarta edición del International Jazz Day organizdo por La Noche En Vivo se desarrolla del 29 abril al 2 mayo en distintas salas de Madrid.

El jazz es nocturnidad y liberación. Justo lo que nuestros cuerpos nos piden recuperar sin más dilación, con toda la determinación. Por eso el International Jazz Day Madrid tiene una cuarta edición. La de la resurrección. Este es el empeño de La Noche en Vivo, la asociación de las salas de conciertos de Madrid. Que del jueves 29 de abril al domingo 2 de mayo sean, dentro de lo posible, días de jovial libertad. Como antaño, cuando la vieja normalidad era escuchar y cantar y bailar.

Porque tras un 2020 en blanco, ese es el espíritu que impregna la celebración este 2021 de remontada del International Jazz Day Madrid. Con una docena de conciertos repartidos por la ciudad en algunas de sus más emblemáticas salas.

Café Berlín, Café La Palma, Hangar 48, Maravillas, Moe Club, Tempo Club y Vesta son las siete sedes que abren sus brazos para recibir al International Jazz Day Madrid. Son, ahora que al fin están reabriendo tras trece meses de silencio y oscuridad, las puertas hacia la añorada libertad.

Entre los músicos participantes, Juanito Makandé con su faceta más jazz en Euscádiz e ilustres como Josemi Garzón, Antonio Ximénez, Raynald Colom, Fernando Lamadrid o Santiago Cañada. También hay espacio este 2021 para nuevas propuestas como Rosin de Palo, Pecesquelaguarechaza, Boeal Dúo o Jazzaben. La guinda la ponen Celia Mayo & Karla Silva cantando grandes clásicos en ‘Jazz con voz de mujer’. Más allá de los recitales, disfrutaremos también de otro tipo de actividades: todas con el jazz como eje central.

TODA LA INFO Y PROGRAMACION AQUI

Let The Funk Flow...

EF Recomienda

Nace ‘Villanos del Jazz’: el nuevo ciclo que formará parte del Festival Internacional de Jazz de Madrid, JazzMadrid. Charles Lloyd, Jose James, Kyle Eastwood,...

Funkologia Archivo

El pasado 24 de septiembre nos dejaba este saxofonista, clave en el desarrollo de la carrera de James Brown o Van Morrison. Le recordamos...

EF Recomienda

Un concierto muy especial en donde Miguel Angel Julián repasará su trayectoria con invitados especiales.

EF Recomienda

La compositora, productora y músico caribeña-belga, Nala Sinephro, publica su álbum debut, Space 1.8, a través de Warp Records.