Connect with us

Looking For The Perfect Beat

EF Recomienda

Jazztrònica XS En Jamboree (Barcelona) del 1 al 30 abril.

Jazztrònica XS es la esencia de Jazztrònica Fest & Market llevada a las salas de concierto más célebres del país. El Jamboree en Barcelona, el Café Berlín en Madrid o Es Claustre en Maó acogerán este 2022 a artistas locales, futuras promesas y artistas internacionales del mundo del nu-jazz, el jazz y electrónica, así como los djs más reconocidos de la escena jazzística contemporánea.
Una experiencia única para vivir en un formato más íntimo la música de los artistas.

Con la actuación de FDS Trío arranca la programación de Jazztrònica XS del mes de abril, que tendrá lugar en la sala Jamboree hasta el 30 abril. 

El día 2 abril será el turno de Tacho, trombonista y cantante que presenta su reciente álbum Movimiento inspirado en diferentes estilos que van del Pop, al R&B o el Jazz.

El día 8 será el turno de Bikôkô, su último EP Aura Aura, ha sido  producido íntegramente por ella, y es un viaje cíclico que explora cómo la música se integra, modifica y condiciona en la vida cotidiana de las personas. Para conseguir eso, la joven artista se ha inspirado en los músicos que la han influenciado más: artistas de R&B y Neo Soul como Erykah Badu y D’Angelo, cantos de Tanzania y ritmos de África Occidental.

El día siguiente (9 abril) será el turno de la cubana Arema Arega. El 15 abril vuelven a Barcelona Chacho Brodas, el proyecto de DJ Griffi, esta vez acompañado de Sr. Wilson, que promete ser uno de los platos fuertes del mes.

El día 16 estarán Aiala & Eltornado presentando sus nuevas canciones creadas en este 2022, en donde ambos han fusionado su creatividad y presentan una serie de singles y EPs que además van a llevar al directo con una osada puesta en escena, acompañados de dos bestias del escenario como son Josep Blanes al trombón y Uri Escolano a la trompeta, en un proyecto artístico arriesgado donde el R’n’B y el rap juegan electrónicamente con una sección de metales. El día 22 desde Donosti llega la propuesta de Divorce From NY con su Jazz electrónico, su disco «This Ain´t Jazz No More» ha recibido una excelentes aceptación por parte de crítica y público.

Kevin Yost con su proyecto de The Jazz Influence estará el 23 abril y el dúo Fast Boo, el proyecto artístico del dúo de productores y betmakers barceloneses Cristian Vázquez y Victor Solà, presentará «Fantasmas», su último trabajo, el 29 abril, un disco experimental, con beats y ritmos infecciosos, musicalmente entre la electrónica y el nuevo jazz urbano, que se nota que se ha cocinado a fuego lento. Para cerrar el ciclo de abril por todo lo alto, el día 30 el pianista flamenco Diego Amador, traerá su Flamenco Jazz.

TODA LA INFORMACION Y VENTA ANTICIPADA EN: www.jazztronicafest.com

Let The Funk Flow...

Funkactualidad

Por tiempo limitado damos la oportunidad de reservar tu copia a un precio especial. El número 71 estará disponible a mediados de octubre.

EF Recomienda

Durante dos meses, Madrid se convierte en la capital europea del Jazz con un total del 47 fechas, con artistas nacionales e internacionales.

EF Recomienda

GIPSY POWER. La banda sonora del cine quinqui es un recopilatorio que celebra la música que acompañó al movimiento cinematográfico más característico e influenciador de...

EF Recomienda

Black Market es un espacio radiofónico de interrelación de las diferentes vertientes de las músicas de raíz negra, donde conviven el soul, el reggae,...