El tema «700 miles» cuenta una historia de amor puro, entre Gigi McFarlane y su madre, con todo lo que significa amar… cuidar, entregarse, entender, luchar. En una época de duras decisiones, el bienestar de su madre fue una prioridad para ella. Ella se lo contó a Juanlu Leprevost y él transcribió, en forma de canción, esos sentimientos.
«700 miles» es un grito de justicia y libertad para una mujer que dejó atrás su Jamaica natal e hizo crecer una familia al completo lejos de ahí, pero que pasados 40 años de eso, decidió volver a su tierra para compartir sus años de vejez con su familia de hermanos y primos, rodeada de esa naturaleza que tanto añoró. La producción de la canción navega entre el pop, lo mediterráneo y el soul.
En el tema participa Simonal Brie (Siwo), un potente y carismático cantante de Mozambique que hace una función, la de ser la voz de la intuición, serena y clara. Gigi McFarlane es unacantautora nacida en Londres y con raíces jamaicanas.
En sus conciertos crea momentos únicos, con su flow, carisma y simpatía natural. Y lo hace sola con su guitarra o con banda, en dj sessions, en espectáculos de circo…. Gigi McFarlane es una artista polivalente con una voz peculiar y un talento natural para conquistar al público.
LA FABRICA DE COLORES, es un espacio de creación y encuentro entre músicos y artistas. Aunando la trayectoria como creador, compositor, productor y músico de Juanlu Leprevost en varios proyectos, junto a su constante curiosidad por la música y la escena del underground, Juanlu Leprevost a puesto en marcha un proyecto donde poder volcar su inquietud creativa, en un concepto difícil de clasificar con una sola etiqueta o con un solo color…La Fábrica de Colores, es un espacio de producción audiovisual multiestílistico, en colaboración con artistas de diferentes procedencias, ámbitos y generaciones, para crear singles y piezas audiovisuales a través de la música.