Esta banda de Ámsterdam consta de muchos sintetizadores, batería, bajo, guitarra y percusión realzados por una trompeta y un trombón. Desde álbumes anteriores con más brass-heavy hasta un enfoque más fuerte en el ritmo electrónico en su último dsico, van con valentía a donde ninguna banda ha llegado antes y ahora se encuentran en un momento dorado entre la música dance analógica, el funk, el krautrock, el funk de los 70 y el electro de los 80.
La evolución a un sonido más electrónico podría haber sido un pequeño paso para esta alegre banda de músicos altamente calificados, pero se convirtió en un gran salto para la gente en la pista de baile. Sus shows en vivo radiantes y enérgicos se han convertido en el acto de festival imperdible que los asistentes a festivales de toda Europa incluyen como elemento básico en su agenda de conciertos. Saben que esto no será un espectáculo, será una fiesta.
Es como ese árbol en el bosque. ¿Fue realmente un festival si no viste Jungle by Night? Lo que constituye esta atracción siempre presente es la construcción altamente bailable y adictiva de su set, en el que toman a su audiencia de la mano y los guían hacia el groove. ¿Qué pasará cuando despiertes en el otro lado? Depende, sólo que no serás el mismo.