Connect with us

Looking For The Perfect Beat

EF Recomienda

La música que he visto. El libro que documenta la historia de las salas madrileñas

El libro está escrito y realizado por Jaime Massieu y se presenta el 28 abril en Tempo Audiophile Club (Madrid)

“La música que he visto” es un fotolibro documental de las músicas afroamericanas en Madrid, desde la perspectiva de un fotógrafo que las ha visto y vivido en primera persona. El libro cuenta la historia de estilos como el jazz, blues o el soul en España, desde los cafés teatros de principios del s. XX, atravesando la crisis de 2008 y llegando hasta estos tiempos de pandemia, además cuenta con entrevistas y diálogos con músicos que han sido protagonistas de la escena y todo ello salpicado de las vivencias del autor y sus recorridos por los lugares donde ha fotografiado y vivido historias en primera persona.

El libro está escrito y realizado por Jaime Massieu, un fotógrafo musical especializado en la escena de salas. La escena de salas tiene una forma diferente de acercarse a la fotografía ya que la relación con el artista es cercana y la energía que se genera es diferente a la de un gran espacio.

La historia de Jaime Massieu empezó de casualidad en 2008, con 18 años, un domingo cualquiera en una jam y con el tiempo se convirtió en el documentador de toda una escena que permanece oculta a los ojos de muchos, pero que es el inicio de todas las carreras. Al empezar tan joven se ha ido adaptando para ser un elemento transversal de la escena, a la que ha dotado de una realidad visual.

Let The Funk Flow...

EF Recomienda

Estrecho vuelve este junio con tres conciertos muy esperados en la Sala Independance y bajo el abrigo de DICE.

EF Recomienda

"Welcome 2 America" será lanzado por The Prince Estate en colaboración con Sony Music y se publica el 30 julio.

EF Recomienda

El disco "Funk Experience" firmado por RdeRumba & Porcel ganó el premio al mejor album de 2020 en los Premios Enlace Funk "Los Clinton"

EnlaceFunk TV

Enlace Funk Experiment: Manu Sanz: Bajo Sholo Truth: Talk Box Hardee Jay: Scratch Alex Huelves: Teclados Gianco Moncada: Batería