Connect with us

Looking For The Perfect Beat

EF Recomienda

Nidia Góngora en concierto. 13 octubre. Café Berlín (Madrid)

Rumores del Pácifico en Madrid: Un homenaje al Pacífico colombiano de la mano de una de sus mejores representantes: Nidia Góngora que acaba de publicar «Almas Conectadas» con la producción de Quantic.

La música del Pacífico llega de nuevo a Madrid a través de la voz de la “maestra Nidia Góngora”, una de las cantoras colombianas con mayor reconocimiento a nivel internacional, ganadora del Premio Shock, seis veces del Festival Petronio Álvarez y nominada al Grammy Latino como mejor disco folclor en 2019.

A lo largo de sus más de 20 años de experiencia como compositora e intérprete, Nidia ha tendido puentes entre la música tradicional de su natal Timbiquí (Cauca) y otros géneros de músicas del mundo. Además, ha colaborado con diferentes agrupaciones musicales, proyectos y artistas de la talla de Bomba Estéreo o Quantic, con quien lanzó recientemente la segunda producción conjunta “Almas Conectadas”.

Nidia Góngora hace su segunda parada en Madrid en los últimos meses, de la mano de La Parcería, una asociación cultural arraigada en Madrid que tiene como objetivo promover las prácticas artísticas y culturales de raíz latinoamericana. La potencia de su voz y de su propuesta musical llenará la sala del Café Berlín el próximo 13 de octubre, una oportunidad para sentir el rumor del mar en Madrid.

ENTRADAS AQUI

Let The Funk Flow...

Funkactualidad

Por tiempo limitado damos la oportunidad de reservar tu copia a un precio especial. El número 76 se presentará a mediados de marzo.

Funkactualidad

Ya está aquí la nueva edición de LOS PREMIOS ENLACE FUNK “Los Clinton”, que reconocen la labor de los artistas que practican Soul, Funk,...

Funkactualidad

-CHEEF CHEZA: “Y Soñaré Contigo” -GECKO TURNER: “Everybody Knows Somebody from Badajoz” (Lovemonk) -TITO RAMIREZ: “El Prince” (Antifaz Discos / El Volcán Música) -DANO:...

Funkactualidad

VIERNES 1 MARZO, 22.30h CAFE BERLIN (MADRID) Una noche para bailar la música que sonaba en la discoteca más famosa del mundo y su...