Connect with us

Looking For The Perfect Beat

enlacefunk-niñato-agustito
enlacefunk-niñato-agustito

EF Recomienda

Niñato y Agustito publican «Episodio 3: Infinito».

Después de tres largos años caminando por la cinta de Moebius, Niñato y Agustito por fin han completado su recorrido. Este es el último episodio de su trilogía, una aventura y un proyecto conjunto que comenzó allá por 2013 en los escenarios de Madrid, se consolidó con su primer trabajo «Episodio 1: Dibuja El Horizonte Como Un Amanecer» en 2016, se hizo fuerte en 2019 con «Episodio 2: Venus» y termina con su último y más preciado trabajo, «Episodio 3: Infinito» en este 2022, donde ponen mente, alma y corazón sin límites.

En esta ocasión se han rodeado de un gran grupo de artistas que son familia y familia que so artistas, siempre siguiendo su filosofía de trabajar por química y nunca por matemáticas; crear música por amor siempre ha sido su única expectativa.

Ocho canciones de Rap al más puro estilo BDP que recorren los sonidos de las grandes ciudades cunas de la música afroamericana, New York, Detroit, New Orleans, Los Angeles, Chicago… Jazz, Funk, Soul, Blues, la esencia del Hip Hop. Con producciones del malagueño intergaláctico Da.B, el polifacético Sr. Zambrana desde BCN, el exquisito gato White Yesho, el genio Mirwav de La Vaca Güano, el mago madrileño Wrong D, el mismo Niñato y el todoterreno Turo de la familia CLS que también se encarga del mastering, colaboraciones al micróno de los grandísimos El Apodado El Ese, El Maese KDS, Turo, Sr. Zambrana y Marco Fonktana y el lujazo de contar con los saxos de Pablo Hernández Ramos, los scratches de DJ Lexmerk y Da.B y la música de La Vaca Güano (Randy Nickel a la batería, Javier «Diablito» Albarrán al bajo y Mirwav a la guitarra, representando con orgullo a la familia de BDP).

Fotos: Luca Vian

Niñato y Agustito ya están trabajando junto a un equipazo para llevar este trabajo a los escenarios, en los próximos meses organizarán la presentación del disco en directo y estarán dispuestos a llevar su música allí donde sea bienvenida. Después de tres largos años caminando por la cinta de Moebius, Niñato y Agustito por fin han terminado su recorrido, hip hop don’t stop, Amor Sincero Infinito.

Let The Funk Flow...

Funkactualidad

MEJOR GRUPO La Plazuela Eme Eme Project Los 300 Curos Wazungu

Funkactualidad

Mejor Cantante ASTRID CANALES JAY RIVERA JONATHAN HERRERO ONDAKA BRIGITTE EMAGA

EF Recomienda

"Basura Espacial" (1L Records) es la materialización de un viejo sueño de ambos artistas, hacer un trabajo juntos. Originalmente concebido como un trabajo discreto...

Funkactualidad

Nominaciones Mejor DJ: -TXARLY BROWN -MOOMBA DJ -ANYELA C -MENTIDERO CLUB (Juan Maltés y Machuca) -PABLO PUEBLO