Connect with us

Looking For The Perfect Beat

EF Recomienda

NØMADA presenta su primer single.

El single cuenta con dos temas, una Cara A «Katana», producida por el músico y productor valenciano Marz García y una cara B «High Kick», producida por el legendario DJ y Productor Cántabro DJ Uve.

Ha sido editado por Kick´n´ It Records, un nuevo sello cántabro dedicado al Hip Hop y al Jazz.

Samuel Marrero más conocido como NØMADA es un MC Canario de la isla de Fuerteventura que reside en Cantabria desde el año 2019.

Nacido en 1991 Su pasión por el Hip Hop comienza a los 13 años cuando artistas como Mucho Muchacho, Violadores del Verso o Ariana Puello le influencian profundamente para escribir sus primeras letras. El Hip Hop y el Rap Americano también fueron referentes en su cultura musical marcando y madurando su estilo.

NØMADA comenzó de muy joven a experimentar con el Rap en casa donde formo un dúo con su hermano menor Luis (a.k.a Bardino) y a medida que el tiempo afianzaba sus estilos decidieron formar su primer proyecto musical llamado “La Gambuesa”. Aún conservan las ganas de seguir haciendo música juntos y seguir sacando temas en colaboración.

La presentación en directo de este primer single y otros temas aun no editados se llevará a cabo en la sala Niagara de Santander el próximo día 18 de Febrero junto a los artistas Sholo Truth & Latex Diamond. Se espera que para este año el MC canario edite otro single doble con Kick’n it Records y un LP que actualmente se encuentra componiendo/produciendo junto al rapero cántabro Bambax.

Let The Funk Flow...

EF Recomienda

El festival se celebrará durante el 9 y el 10 de junio en los jardines de Los Zuloaga de Segovia, y se consolida como uno de los festivales más...

EF Recomienda

Este viernes 2 junio se publica "Y Soñaré Contigo", el nuevo trabajo de Chef Cheeza. Estrenamos en exclusiva uno de los temas de este...

EF Recomienda

El nuevo disco de este rapper de Chicago, se publica el día 2 de junio de la mano de City Slang y lleva por...

Funkactualidad

Una noche para viajar a través del futuro, imaginando nuevos espacios de liberación. FLASH LIGHT se inspira en la mítica canción de Parliament, para...