La puesta en escena es la gran baza de Paradise Phantoms. En todas sus actuaciones se crea una fusión entre los miembros del grupo, dotados de conexiones inalámbricas que les permite mezclarse entre el público, haciéndoles partícipes del show.
Tras cinco EP’s en el mercado: The Return of Phunk (2015), Coconut Mojito (2016), Hoverboard! (2016), Tights & Jackets (2017) y The Hit of your Life (2018) y un LP, Mirage (2020) que editaron con sello italiano The Sleepers Recordz (Mofak, The Apx, Temu, Ivan Makvel..), el 10 de noviembre tendremos en todas las plataformas digitales el album que celebra su 10º aniversario, con el título que así lo conmemora, TEN.
Diez de noviembre, Diez años, diez temas en esta ocasión de la mano del sello aleman GMO-The label, que apuesta por los sonidos más French House en la historia de la banda, acercándose en esta ocasión a sonidos más pista en la linea de Justice, Lenno o Oliver y contando además en esta ocasión con la cantante de Trap argentina, Daiana Alice, que interpreta los dos primeros temas en castellano que edita la banda, Una y no más y Lick My Lips, que además acompaña a la banda en directo, junto al batería Christian Clemens.
Tras el lanzamiento de dos singles, «Tonight», un rompe pistas al más puro estilo Earth, Wind & Fire y Una y No Más, con la colaboración de Daiana, la banda lanza el último adelanto del disco con el tema más pistero del disco, alcanzando el más puro sonido de Daft Punk, con el título de «Cannestereo», el cual es además el encargado de abrir el álbum TEN.
La presentación en directo será en Madrid el 8 de noviembre en la flamante recién inaugurada Sala Villanos (antigua Caracol) contando con unos teloneros de lujo como son Skunk Funk, con Andreas Lutz a la cabeza, ex líder de O´Funkillo.