Grabado en Lightship 95, el estudio analógico flotante de Londres, los 10 temas originales combinan la sensación directa de una interpretación en vivo. La carta de presentación fue la canción que titula el álbum “A Little More Time” que marca el tono con una dosis de pop vintage y soul.
El propio PM Warson habla así sobre su último trabajo: “Para este disco quería canalizar el sonido que había desarrollado tocando en vivo con una banda y, al mismo tiempo, explorar más a fondo mi composición. Dejé que mis influencias más amplias permearan un poco más y coloqué la voz y la letra más adelante en las canciones.
PM Warson creció rodeado del paisaje musical influenciado por la New Wave y el boom indie de los años noventa y encontró su propio ritmo en el Rhythm & Blues que se grabó medio siglo antes, ahorrando dos veranos seguidos para comprarse una guitarra Rickenbacker y adquiriendo el gusto para tocar en vivo con su power trío. Después de mudarse a Londres para estudiar, comenzó a profundizar en su vocabulario musical: Del Delta Blues, Americana, el jazz primitivo y rock’n’roll. Mientras tanto, a través de los clubes de blues y las noches de soul de la capital, descubrió un nuevo escenario para la música que le había seducido.