Desde el lanzamiento de su debut en largo en 2013, Woman, Milosh ha vivido la mayor parte del tiempo en la carretera, tocando hasta en un centenar de shows al año. Inmediatamente después de algunos importantes cambios en su vida, incluida una nueva relación con Medow-Jenkins, comenzó a anhelar un espacio permanente, un bálsamo para su espíritu inquieto y un lugar para simplemente estar. Home, la continuación de Blood (2018), se centra en la idea del hogar como el núcleo de la creatividad y la comunidad, con unos temas que nunca han sonado más cohesivos o vivos.
Escrito entre 2019 y principios de 2020, Home se grabó en los United Recording Studios, los estudios Revival at The Complex (Earth, Wind & Fire), así como en el estudio casero de Milosh. Finalmente fue mezclado por Alan Moulder (Nine Inch Nails, Interpol, My Bloody Valentine).
Home (Loma Vista Recordings) fue presentado a principios de este año con la publicación de «Helpless», que representaba el amor en su forma más íntima y romántica mediante ritmos R&B. “My Heart Bleeds”, la última canción escrita para el álbum, habla del dolor colectivo de 2020, y el disco en general permite que Milosh muestre una atención a detalle que destaca en momentos como “Black Rain”. Aquí hay ideas que Rhye ha perfeccionado desde la infancia, cuando estudió violonchelo con su padre. “A mi papá, un tipo realmente dulce y gentil, le gustaba la idea de sentir algo tocando una sola nota sin melodía, ese intercambio de energía. Hablamos de cómo la música no significa nada si no puedes hacer que el oyente lo sienta».