Connect with us

Looking For The Perfect Beat

EF Recomienda

Rootsound Music lanza Maracuyeah!, sello especializado en música tropical y se estrena con Cosmic Wacho.

Maracuyeah! nace para traer los sonidos tropicales más jugosos, pura frescura y diversidad de ritmos vibrantes y alegres de música tropical y alter-latina, una experiencia creada desde Rootsound Music, única y emocionante que comienza con la primera incorporación a su catálogo de Cosmic Wacho y su álbum debut y homónimo.

La agencia Rootsound Music da un paso más y amplía sus servicios de sello con la creación de Maracuyeah!. La música tropical, la alter-latina y los sonidos más refrescantes tienen ahora su casa en Maracuyeah!. La primera publicación de Maracuyeah! es el álbum debut y homónimo de la banda malagueña Cosmic Wacho que ya está disponible en todas las tiendas de discos habituales y en www.maracuyeah.es con una edición especial que incluye varias sorpresas.

El objetivo del sello Maracuyeah! es acercar las melodías de raíz tropical más actuales editando a artistas que ofrecen el sonido fresco con el que se identifica este sello y la propia agencia. Además, Maracuyeah! ya está trabajando en un primer compilado haciendo una minuciosa investigación y selección de temas de los 4 puntos cardio-tropicales. 

Maracuyeah! nace para traerte los sonidos más jugosos, pura frescura y diversidad de ritmos vibrantes y alegres de música tropical contemporánea, una experiencia única y emocionante. En Maracuyeah!, tienen como objetivo mostrar el talento de artistas emergentes y consagrados que están ampliando los límites de la música tropical y latina alternativa. Su actividad incluye una amplia variedad de artistas, cada uno con su propio estilo y sonido, así como compilaciones fruto de la investigación y pasión que despierta la cultura tropical en los fundadores de este sello, Rubén Herrán y Carlos Padrón. Desde los ritmos alegres y enérgicos de la cumbia, la folktronica latina o el afrobeat hasta los sonidos conmovedores y melódicos del indie, la psicodelia, el dub, la bossa, la bachata o el calipso.

Let The Funk Flow...

Funkactualidad

Por tiempo limitado damos la oportunidad de reservar tu copia a un precio especial. El número 76 se presentará a mediados de marzo.

Funkactualidad

Ya está aquí la nueva edición de LOS PREMIOS ENLACE FUNK “Los Clinton”, que reconocen la labor de los artistas que practican Soul, Funk,...

Funkactualidad

-CHEEF CHEZA: “Y Soñaré Contigo” -GECKO TURNER: “Everybody Knows Somebody from Badajoz” (Lovemonk) -TITO RAMIREZ: “El Prince” (Antifaz Discos / El Volcán Música) -DANO:...

Funkactualidad

VIERNES 1 MARZO, 22.30h CAFE BERLIN (MADRID) Una noche para bailar la música que sonaba en la discoteca más famosa del mundo y su...