«Al Mal Tiempo», el tema con el que cerró el concierto, fue la declaración de principios de esta nueva etapa que se materializó con el álbum Tremenda en 2021 con esa portada donde sangraba lágrimas, que nos transportaban a nuevas exploraciones sonoras y que con la edición del doble Tremenda. Principio y Origen en 2022 publicado en doble vinilo y CD por Gutifunk & Achilisound Discos, mostraba ese viaje de ida y vuelta, de unos temas que parecen tener vida propia y que nos daba la oportunidad de descubrir esas composiciones con nuevas visiones acompañados de los mejores guitarristas del mundo.
Ese concepto,es el mismo que centró su espectáculo, arrancando las dos partes, como no podía ser de otra forma con «Oye Mi Voz», en la primera parte acompañada por la guitarra de Joselito Acedo e invitados como Niño Josele y Paquete. Recordando a Lorca, Morente o su querida Niña de los Peines, Pepe Marchena o Los Chichos.
En la segunda parte la intimidad se convierte en electricidad y la escenografía cambia por completo, lo que en un principio es recogimiento y acompañamiento básico, en la segunda parte se convierte en colores rojos (como los de sus guantes de la portada), y la de los trajes de los músicos que le acompañan: el bajo de Juanfe Pérez, las teclas de David Sancho y la percusión de Pablo Martín Jones (responsable de la producción musical junto a Rosario de este proyecto). Tremenda. Principio y Origen merece cerrar la trilogía de álbumes rupturistas como La Leyenda del Tiempo u Omega, y el concierto final de esta gira quedará para siempre como uno de los momentos culminantes de esta artista que ya está preparando su próxima aventura junto con La Kaíta bajo el nombre de Matancera.