Connect with us

Looking For The Perfect Beat

EF Recomienda

Shuya Okino (Kyoto Jazz Massive) DJ Set. Madrid (Tempo Club, 9 sept) y Barcelona (Jazztrònica,10 sept).

El viernes 9 de septiembre en Tempo Club (Madrid) y el 10 septiembre en el Club Soda (Barcelona) dentro de la programación de Jazztrònica, nos visita el líder y fundador de Kyoto Jazz Massive para ofrecer un DJ Set.

Coleccionista, compositor, propietario del mítico club The Room, en Tokyo, Shuya Okino es el líder y fundador de Kyoto Jazz Massive, precursores del nu-jazz japonés, que comenzaron a principios de los 90 cuando los hermanos Shuya y Yoshihiro Okino decidieron comenzar a pinchar juntos en un proyecto musical especializado en estilos crossover de Jazz y electrónica.

Kyoto Jazz Massive es la única banda japonesa en tener un single como No.1 en la BBC Radio por 3 semanas consecutivas con «Eclipse», incluido en su segundo álbum, Spirit of the Sun de 2002. Este álbum hizo a Kyoto Jazz Massive una de las bandas más influyentes de la escena llegando a tocar en más de 40 países y 140 ciudades.

En 2009 Shuya Okino publicó su primer proyecto en solitario, United Legends , con leyendas como Josh Milan, Dego, Yukimi Nagano o Piranhahead. Su segundo álbum, Destiny en 2011 incluye la versión de Rose Royce «Still in Love».

El viernes 9 de septiembre en TEMPO CLUB (Madrid)

El sábado 10 de septiembre en CLUB SODA (Barcelona, Jazztrònica Fest). Fiesta de presentación de la nueva temporada 2022-23 de Jazztrònica Fest.

Let The Funk Flow...

Funkactualidad

Por tiempo limitado damos la oportunidad de reservar tu copia a un precio especial. El número 71 estará disponible a mediados de octubre.

EF Recomienda

Durante dos meses, Madrid se convierte en la capital europea del Jazz con un total del 47 fechas, con artistas nacionales e internacionales.

EF Recomienda

GIPSY POWER. La banda sonora del cine quinqui es un recopilatorio que celebra la música que acompañó al movimiento cinematográfico más característico e influenciador de...

EF Recomienda

Black Market es un espacio radiofónico de interrelación de las diferentes vertientes de las músicas de raíz negra, donde conviven el soul, el reggae,...