Connect with us

Looking For The Perfect Beat

EF Recomienda

soul Teller en directo. 18 Septiembre (Madrid) Sold Out. Nueva Fecha: 25 septiembre

Un concierto muy especial en donde Miguel Angel Julián repasará su trayectoria con invitados especiales.

Celebrando tres décadas de historia de Soul Teller, componiendo y cantando Soul, Rock, Blues, Funk y un largo etc. con sus 10 discos presentados en conciertos dentro y fuera de nuestras fronteras. Reinando en la década de los 90 como uno de los pioneros del Soul en España con su banda The Cool Jerks, el artista SOUL TELLER, ha compartido escenario con figuras del calibre de Percy Sledge, Bonnie Tyler, Dr. John, Paul Carrack o Solomon Burke, entre otros muchos.

Desde Londres su lugar de residencia, Miguel Ángel Julián o lo que es lo mismo SOUL TELLER, se embarca en su nueva gira y con su décimo álbum que le llevará tanto en acústico o con su nueva superbanda de rock & soul por todo el territorio nacional e internacional.

Su nueva colección de canciones han sido grabadas entre Memphis (Royal Studios) y Madrid (El Escondite Studios), producido por dos magníficos productores: por un lado, en Memphis,  dirigido y producido por Lawrence “Boo” Mitchell,  el productor de Bruno Mars, ganador de un Grammy por su trabajo como productor e ingeniero en  el  disco “Uptown  Funk”; y por otro lado, Kike Eizaguirre, gran amigo del artista y productor de su carrera en España, así como de otros grandes artistas de la escena musical española como Melendi o Javier Gurruchaga.

MADRID, SABADO 18 SEPTIEMBRE, MENTIDERO CLUB.

ENTRADAS A LA VENTA AQUI.

Let The Funk Flow...

EF Recomienda

Durante los días 17,18 y 19 de septiembre, la localidad de Calella se convierte en la capital del Jazz, Blues y RnB. Visita el...

EF Recomienda

Su nuevo disco "Shout Out! To Freedom.." se publica el 29 octubre a través del sello Warp

EF Recomienda

Este es su primer bolo desde la pandemia de 2020. Lo hace junto a la banda de músicos The Dreaming Eyes, formada por Kei,...

Funkologia Exclusivo

En septiembre de 2020 nos dejó Ronald Bell y el pasado 7 agosto fallecía Dennis Thomas, dos de sus miembros fundadores.