Atlantic tenía y sigue teniendo su sede en Nueva York, pero su repertorio procedía de todo Estados Unidos. En Here Come The Tears escucharás música de Detroit, Miami, Nueva Orleans, Filadelfia, Houston, Memphis y la propia Gran Manzana.
La mayoría de los artistas destacados no necesitarán presentación, y así debe ser, porque todos ellos son leyendas de la música afroamericana, independientemente de lo bien que les haya ido en las listas de éxitos.
Algunos temas son piezas difíciles de encontrar para un coleccionista, otras se pueden encontrar de forma más asequible. Cuatro de ellos nunca se han publicado en vinilo hasta ahora, incluida la versión de los Drifters: “I Dig Your Act” de los O’Jays y la emocionante versión de Judy Clay de “The Love Of My Man”, escrita por Ed Townsend, quien también produjo el espléndido tema de Dee Dee Warwick que hace su debut en vinilo aquí.
Una cosa que todos los temas tienen en común, independientemente de su valor en vinilo, es que son ejemplos de música Soul, de una era en la que cada estado de EE. UU. tenía su propio sonido y cada artista su propio estilo único.