Además sus majestades jamaicanas han publicado un nuevo EP esencia 100% The Skatalites con los himnos «Dance Away» y «Ska Train», que podremos disfrutar en estos conciertos.
La gira promete convertirse en una auténtica fiesta de música popular jamaicana y en ella estarán también repasando los temas de su clásico atemporal de 1965 «Ska-Boo-Da-Ba», considerado uno de los mejores álbumes de ska de la historia, originalmente grabado en una única sesión nocturna y ahora reeditado y reinterpretado.
The Skatalites iniciaron su carrera en 1964. Son considerados los padres de la música jamaicana popular, influenciadores del rocksteady, reggae, dub, roots o dancehall. La formación isleña sigue manteniendo vivo su legado con muchos de los miembros originales, y recientemente se han reincorporado a la formación la leyenda de la percusión Larry Mc Donald y el trombonista Vin Gordon.
THE SKATALITES
SPANISH TOUR • OCTOBER 2024
9 OCT BARCELONA SALA APOLO
10 OCT BILBAO SANTANA 27
12 OCT RODALQUILAR OTOÑO Y SAL 2pm
12 OCT MURCIA GARAJE BEAT CLUB 10pm
13 OCT MADRID SALA BUT
