Connect with us

Looking For The Perfect Beat

EF Recomienda

Tremendo regresa con “Lloro Seco”

El nuevo trabajo de Tremendo lleva por título “Lloro Seco”, como su propio nombre deja suponer, estamos ante una recopilación de canciones con una gran carga de sentimiento, haciendo de ésta su pieza más profunda hasta la fecha. Íntimo, personal y con una gran huella emocional. «Lloro Seco» promete llevar al oyente hacia un terreno por explorar dentro del reconocido universo de Tremendo. Escrito a base de experiencias reales y dibujado en canciones que invitan a la cercanía con el artista de Tarrasa.

El trabajo consta de 7 canciones que pueden leerse como 7 historias. Relatos repletos de filosofía de vida y de mensajes atemporales. Un viaje continuo entre el futuro y el pasado.  Entre lo espiritual y lo corpóreo. «LLoro Seco» ha sido elaborado en conjunto con el artista multidisciplinar Joseph encargado de todos los aspectos audiovisuales que acompañan a la inconfundible voz de Tremendo.

Let The Funk Flow...

Funkologia Exclusivo

Marcelo Chaparro realiza un análisis detallado de "Welcome 2 America" el álbum inédito de Prince que se publica el 30 julio.

Funkactualidad

Celebrando el 80 cumpleaños de George Clinton editamos el primer libro en castellano sobre el universo P funk.

Funkologia Exclusivo

Puede que seas como A Trak, y estés convencido de que todo lo que hemos vivido durante la pasada década no tardará en ser...

Funkactualidad

Segunda entrega de los tres especiales que se publican en 2021 celebrando 25 años de historia de la revista. En este número, 25 productores...