Connect with us

Looking For The Perfect Beat

EF Recomienda

Freedonia presenta nuevo single «Cheap Love».

“Cheap Love” es una canción que pone el foco en las relaciones humanas y las nuevas formas de entender el amor, las relaciones afectivas y sexuales como si las personas fuesen un producto que forma parte de un catálogo infinito en una web. Este single forma parte del nuevo proyecto de Freedonia que se extenderá en los próximos meses y que irá desvelando nuevos singles e impactantes sorpresas en el transcurso de su nueva gira.

La gira “Cheap Love Tour” dio comienzo el pasado 28 de diciembre con un Sold Out en La Cueva del Jazz en Vivo de Zamora, también pasó el 29 de diciembre por la sala Porta Caeli de Valladolid, el 16 de febrero en Jimmy Jazz de Vitoria, 17 de febrero en Kafe Antzokia de Bilbao y 2 de marzo en Las Armas de Zaragoza.

Por delante quedan de momento el 19 de abril en Playa Club de La Coruña y el 20 de abril en Riquela Club de Santiago de Compostela, y en breve  se anunciarán nuevas citas nacionales e internacionales.

Cheap Love” es el último trabajo discográfico de Freedonia, un single que inicia un nuevo proyecto de la banda en el que se irán desvelando sus nuevos temas en el transcurso de su gira con el mismo nombre.

En sus trabajos siempre buscan reflejar sus inquietudes, tratando de poner en valor conceptos como dignidad, libertad, justicia, igualdad, respeto… porque creen firmemente que la música también puede hacer del mundo un lugar mejor para todos.

La banda está formada por una voz incendiaria y ocho músicos que rezuman creatividad, poseen una potente sección rítmica y ofrecen un directo demoledor.

El grupo madrileño que nació en 2006 como una aventura de amigos fue creciendo hasta convertirse en un auténtico estruendo musical que cuelga constantemente el cartel de “sold out”. En 2012 la banda graba su primer disco homónimo y en 2014 arrasa con “Dignity and Freedom”, dos trabajos que les han colocado como referencia del Soul/Funk en nuestro país. En 2017 “Shenobi” es un doble álbum que los medios lo anunciaron como uno de los discos más esperados del año. Apoyados por una campaña de crowdfunding Freedonia lanza su cuarto disco, «Conciencia» (2019) influidos por el discurso del premio nobel José Saramago donde hace una reflexión sobre la sociedad en la que vivimos.

Let The Funk Flow...

EF Recomienda

Marina BBface ha compuesto una nueva colección de canciones vibrantes para su segundo disco, "Journey", publicado el pasado mes de abril. Lo presentará en...

EF Recomienda

Supimos del proyecto gracias a la recopilación "Sampladelia 2023" donde se incluyó el tema "Why?!" y ahora ve la luz su nuevo single titulado...

Funkactualidad

VIERNES 14 JUNIO, 22.30h CAFE BERLIN (MADRID) Una noche para bailar la música que sonaba en la discoteca más famosa del mundo y su...

EF Recomienda

Sus discos nos muestran la evolución natural de una gran conocedora del Flamenco, a la vez que la de una artista inquieta en continua...