Connect with us

Looking For The Perfect Beat

EF Recomienda

Jazztrònica Fest & Market. 24 abril (Teatre Nacional De Catalunya)

Jazztrònica Fest & Market regresa el 24 abril al Teatre Nacional de Catalunya con una jornada de lujo, cargada de diferentes ritmos, desde el jazz hasta la música electrónica. Una propuesta para pasar todo el día con amigos o en familia, descubriendo artistas locales noveles y futuras promesas, así como artistas internacionales del mundo del nu-jazz o jazz vanguardia, junto a una selección de los DJs más representativos de la escena jazzística y electrónica.

Para esta jornada contarán con uno de los grandes nombres del Jazz: Kenny Garret, con su ilustre carrera, que incluye temporadas distintivas con Miles Davis, Art Blakey y The Jazz Messengers, Donald Byrd, Freddie Hubbard, Woody Shaw y la Orquesta de Duke Ellington, así como una carrera como solista que comenzó hace más de 30 años, Kenny Garrett es fácilmente reconocido como uno de los maestros vivos más brillantes e influyentes del jazz moderno. Y con los maravillosos Sounds From The Ancestors, Garrett, ganador del premio GRAMMY®, se reafirma como un artista de los pies a la cabeza.

Además, en la misma jornada estará Divorce From NY, el proyecto de Alvaro Granda miembro de la banda Reykjavik606, Divorce From New York es Broken Beat, Beats, House, y Jungle con una gran influencia Jazz y donde el sampleo es el nexo con su colección de vinilos de jazz, afrobeat o soul. En el capítulo de DJs, estarán todo terrenos como Tyrone Willis, Javier Verdes y Kevin Yost, que pondrán banda sonora a una jornada irrepetible.

Más info: www.jazztronicafest.com

HORARIOS:

11:00h – 13:30h – Tyrone Willis

14:30h – 15:45h – Kenny Garrett

16:00h – 17:00h – Divorce from NY

17:00h – 19:00h – Javier verdes

19:00h – 21:00h – Kevin Yost

VENTA ANTICIPADA AQUI

Let The Funk Flow...

Funkactualidad

Por tiempo limitado damos la oportunidad de reservar tu copia a un precio especial. El número 71 estará disponible a mediados de octubre.

EF Recomienda

Durante dos meses, Madrid se convierte en la capital europea del Jazz con un total del 47 fechas, con artistas nacionales e internacionales.

EF Recomienda

GIPSY POWER. La banda sonora del cine quinqui es un recopilatorio que celebra la música que acompañó al movimiento cinematográfico más característico e influenciador de...

EF Recomienda

Black Market es un espacio radiofónico de interrelación de las diferentes vertientes de las músicas de raíz negra, donde conviven el soul, el reggae,...