Connect with us

Looking For The Perfect Beat

EF Recomienda

mAthe. El arte del sonido.

Trabajo a trabajo, este artista multidisciplinar originario de Salamanca, ha demostrado que la música es una disciplina que en su caso siempre está ligado con otras artes. Las artes gráficas, la pintura y fotografía siempre han sido elementos a tener en cuenta en la producción de mAthe. Su última producción se titula Kombolói.

Una carrera que comienza en 2002, ligada también al Street Art y la poesía, las producciones de mAthe se ha desarrollado de forma intensa en trabajos como Yayoi (2014), Ura (2016), Waaw (2017), Playa (2017), Puzle (2018), Ultramarinos (2020), Ceci n´est Pas un Disque (2021) y varios remixes, siempre con una progresión ascendente y desde la vanguardia del Hip Hop con un pie puesto en la electrónica con un cuidado aspecto lírico.

2022, ha sido el año de su decisiva consolidación, en palabras de su autor “dos años de trabajo para el disco de mi vida”. Dieciséis cortes con producciones de Doc Diamond, Judah GT, BSN Posse, YDVST, Broken Lip y Akkan, junto al diseño de Xabier Zirikiain para dar forma a un disco que se disfruta desde su cuidadísima edición en vinilo doble, como en su contenido

Más información de mAthe AQUI.

Kombolói, toma el nombre de un popular juguete griego con cuentas, similar a un rosario, pero sin propósito religioso. Se utiliza como pasatiempo, método relajante de control del estrés y como posible método para el control de la ansiedad.

Let The Funk Flow...

Funkactualidad

MEJOR GRUPO La Plazuela Eme Eme Project Los 300 Curos Wazungu

Funkactualidad

Mejor Cantante ASTRID CANALES JAY RIVERA JONATHAN HERRERO ONDAKA BRIGITTE EMAGA

EF Recomienda

"Basura Espacial" (1L Records) es la materialización de un viejo sueño de ambos artistas, hacer un trabajo juntos. Originalmente concebido como un trabajo discreto...

Funkactualidad

Nominaciones Mejor DJ: -TXARLY BROWN -MOOMBA DJ -ANYELA C -MENTIDERO CLUB (Juan Maltés y Machuca) -PABLO PUEBLO