Una carrera que comienza en 2002, ligada también al Street Art y la poesía, las producciones de mAthe se ha desarrollado de forma intensa en trabajos como Yayoi (2014), Ura (2016), Waaw (2017), Playa (2017), Puzle (2018), Ultramarinos (2020), Ceci n´est Pas un Disque (2021) y varios remixes, siempre con una progresión ascendente y desde la vanguardia del Hip Hop con un pie puesto en la electrónica con un cuidado aspecto lírico.
2022, ha sido el año de su decisiva consolidación, en palabras de su autor “dos años de trabajo para el disco de mi vida”. Dieciséis cortes con producciones de Doc Diamond, Judah GT, BSN Posse, YDVST, Broken Lip y Akkan, junto al diseño de Xabier Zirikiain para dar forma a un disco que se disfruta desde su cuidadísima edición en vinilo doble, como en su contenido
Más información de mAthe AQUI.
Kombolói, toma el nombre de un popular juguete griego con cuentas, similar a un rosario, pero sin propósito religioso. Se utiliza como pasatiempo, método relajante de control del estrés y como posible método para el control de la ansiedad.