Connect with us

Looking For The Perfect Beat

EF Recomienda

Shrizz N Maze presentan «True Love». Adelanto de su próximo álbum.

Shrizz N Maze llegan a la Tierra a bordo de su Dopestar para salvarnos del aburrimiento. Su Funk interplanetario viene acompañado de su primer álbum titulado «Dope Frequency».

Eric Rohner aka “Shrizz” (voz principal, saxo) y Maze K. (guitarras, voz) forman Shrizz N Maze. Un dúo que trae P-Funk, Soul, Jazz y Soul para nuestros oídos desde el espacio exterior.

Shrizz se crió en Africa, se mudó a Suiza a la edad de 10 años. Iluminado por el P Funk y el Jazz, se une a Malka Family, con sede en París y ha sido integrante de proyectos como Gréements de Fortune & HornDogz. Así ha encontrado una plataforma internacional que le permite colaborar con artistas como George Clinton, Jimmy Cliff, Dave Stewart, Tony Allen, Omar, por nombrar solo algunos.

Por su lado Maze empezó a hacerse conocido en la escena musical suiza con su banda Flying Hats y desde entonces ha tocado y grabado con muchos proyectos musicales como Dee Day Dub, Tomazobi o Swiss.

Viejos amigos, han unido fuerzas para hacernos mover el trasero a ritmo de Funk interestelar.

El proyecto se presentó con el single «Eye Never» (Dope Remixed) donde colaboró Greg Boyer y EL 14 de febrero se presenta su segundo single titulado: “True Love” con la colaboración de Amp Fiddler.

El álbum «Dope Frequency» (featuring George Clinton, Amp Fiddler, Greg Boyer, Juan Rozoff & more) se publica el día 12 de Mayo 2023. Puede reservarlo AQUI.

Let The Funk Flow...

EF Recomienda

Marina BBface ha compuesto una nueva colección de canciones vibrantes para su segundo disco, "Journey", publicado el pasado mes de abril. Lo presentará en...

EF Recomienda

Supimos del proyecto gracias a la recopilación "Sampladelia 2023" donde se incluyó el tema "Why?!" y ahora ve la luz su nuevo single titulado...

Funkactualidad

VIERNES 14 JUNIO, 22.30h CAFE BERLIN (MADRID) Una noche para bailar la música que sonaba en la discoteca más famosa del mundo y su...

EF Recomienda

Sus discos nos muestran la evolución natural de una gran conocedora del Flamenco, a la vez que la de una artista inquieta en continua...