Connect with us

Looking For The Perfect Beat

EF Recomienda

Itziar Yagüe en directo: Sala Tempo (Madrid) 13 mayo.

La cantante vasca fue elegida el pasado 7 marzo “mejor cantante 2021” en los premios Enlace Funk.

Ya está disponible la segunda edición en vinilo de su EP debut, “Delicious”.

La blueswoman actúa acompañada de Dani Domínguez a la batería, Raúl Platz al contrabajo y Giulio Pietropaolo al teclado.

El próximo viernes 13 de mayo la sala Tempo recibe a Itziar Yagüe. En la coctelera, una combinación de blues, R&B, góspel y tradjazz interpretados por un trío de altura (Giulio Pietropaolo al piano, Raúl Platz al contrabajo y Dani Domínguez a la batería); y al frente de todo ello, la recientemente elegida “mejor cantante 2021” en los premios Enlace Funk. 

La blueswoman vuelve a actuar en Madrid tras agotar las entradas el pasado mes de febrero en el que fue su primer show en una sala de la capital después de dos años y medio. A continuación la artista se presentó en el prestigioso ciclo Jazz en la Colina de Sabiñánigo, donde también obtuvo un gran éxito.

La cantante estrenará para la ocasión algunas de las canciones de su próximo trabajo, aún sin nombre, que nuevamente estará integrado en su totalidad por canciones originales, y de cuya producción está al cargo el bluesman texano Greg Izor. Además, está a punto de salir en pocos días la segunda edición en vinilo de su EP debut, “Delicious”.

ENTRADAS ANTICIPADAS AQUI.

Let The Funk Flow...

EF Recomienda

Auténticas leyendas del hip-hop más concienciado, con éxitos globales como "People Everyday" o "Tennessee", Arrested Development publicaron el año pasado 'Don't Fight Your Demons',...

EF Recomienda

El músico de blues, nominado a un Grammy y a un American Music Award, actuará con su banda en Valencia, Madrid, Vitoria y Ourense,...

EF Recomienda

Un año después de la salida del disco "We got your Back" THE SEY SISTERS estrenan un videoclip grabado entre Ghana y Cataluña. El...

EF Recomienda

El grupo holandés The Tibbs regresa a nuestro país, para presentar su nuevo álbum "Another Shot Fired" que publica el prestigioso sello Record Kicks.